¡Estupendos precios en
implantes dentales!

Restaure su sonrisa con implantes dentales económicos y de calidad de The Downey Dentist

Cuándo es necesario un implante dental

Los implantes dentales son la mejor manera de reemplazar los dientes perdidos o rotos. Son permanentes y fijos.

Y, más allá de poder sentirse más seguro al sonreír, los pacientes que han recibido implantes dentales también han visto:

  • Mejor habilidad para comer
  • Mejora las características faciales.
  • Mejora la expresión oral
  • Mejora la salud bucal
  • Brinda una apariencia más juvenil
  • Mejora la habilidad para hablar

Pero, quizás lo más importante, también se ha reportado un aumento de la confianza en uno mismo.
Como resultado, los implantes dentales se recomiendan para cualquier paciente con un diente faltante o roto, ya que no solo mejoran la calidad de vida, sino también su bienestar general.

Programe su consulta gratuita de implantes dentales hoyPrograme su consulta gratuita de implantes dentales hoy

Qué esperar al obtener un implante dental en The Downey Dentist

Si le falta un diente o tiene un diente roto, el proceso para obtener un implante dental ocurre en tres partes indoloras. Después de que usted y el dentista hayan aceptado el procedimiento y hayan establecido una fecha para comenzar, el dentista colocará primero el implante. Estos implantes se unen con su hueso natural y actúan como una base para la corona que eventualmente se colocará en lugar del diente faltante.
Una vez que el implante se ha fijado e integrado con el hueso, el dentista agrega un conector entre el implante y la corona, conocido como el soporte. Esto se hace para apoyar la corona, que se cementa sobre dicho soporte. La corona se moldea para que coincida con sus dientes naturales y se ajuste a su boca.
En ciertos casos, puede haber pasos adicionales para ayudar a fortalecer las encías o el hueso de la mandíbula para garantizar que el procedimiento sea exitoso; sin embargo, independientemente de la cantidad de trabajo que se requiera, nuestro experimentado equipo de dentistas trabaja con cada pacien

Programe su examen gratuito de implantes dentales hoy

Incluso ofrecemos opciones de financiamiento, así como exámenes y radiografías digitales gratuitos para todos los pacientes que necesitan implantes dentales de alta calidad.